If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

NETELLER

jueves, 24 de febrero de 2011

Lista de Estafadores

Cualquiera puede sufrir un robo o un intento de robo en la red, asi que debido a mi caso muy reciente, propongo que hagamos por acá una liste de estafadores y sus correos fraudulentos que vayamos actualizando constantemente.

Solo para contarles mi caso, tengo reputacion de hacer buenos cambios y limpios como pueden comprobar en el forro, y hoy debido a una urgencia me anime a hacer un cambio con un man que hasta el momento anda perdido, la clásica mandas primero y desaparece... le pase como 60 dolares que queria cambiar de paypal a moneybookers, pero bueno ya hice la disputa y ojala me vaya bien...

Los datos son los siguientes, cuidado a todos:

MSN: ruddy_adriel@hotmail.com
Paypal: manchester_oriente@hotmail.com
a nombre de Daniel Chumacero

ultimamente anda estafando una persona con este mail tambien segun el haciendo inversiones en apuestas: jeb8900@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos amigos, este andaba por ahi buscando algo y me encontre con esta sorpresa.
Sabes que amigo soy de Chile, yo conozco a Daniel (por su correo de Paypal) y me extrana que este en este listado, he hecho muchas transacciones con el incluso tiene un negocio de VCCs que funcionan perfectamente, lo que me extraña es ese otro correo "ruddy_adriel@hotmail.com", ese correo estoy seguro de que no es de el por que yo llevo haciendo negocios con el casi 3 años y nunca he visto ese email, y si alguien dio los datos de Daniel, puede que sea por q ambos salieron estafados, bueno, eso es lo que me imagino, de todos modos, hay que tener cuidado
Saludos

BetBolivia dijo...

Gracias por comentar, me contacte con daniel y parece que el estafador es solo alguien que uso el mail "ruddy_adriel@hotmail.com" en el msn y estafo a los dos, de todos modos esta la disputa aun vigente y les comentare como se resuelve.

Anónimo dijo...

Hola
a quien publica esta nota
mandame un correo a dvr_08@hotmail.com, a mi tbm me paso algo parecido, creo que seria mejor si te comparto los datos que yo tengo
para poder encontrar al hijo de puta para denunciarlo
espero que me mandes un mensaje con el asunto estafa
GRacuas

Mejor que ADSENSE

Mejor que ADSENSE
es lo mejor que existe en anuncios por ahora

TRAFICO A TU WEB

LA HORA

Visitas

PAGERANK

Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip

ALERTPAY

Consigue tu cuenta AlertPay Acá

GuiadeBlogs

guia de blogs